jueves, 29 de marzo de 2012

cap 2 : Sin titulo T.T

no se que titulo pone a si que sin titulo T.T
Bueno continuamos con la historia...
Ya estoy !! ^^
O//////O
que pasa??
 Lo que pasa es..
MARIO!!! >.<
Que pasa...
¬¬'
.............
emmm... bueno vamos a desayunar...
:/ OK
..............
(Mientras desayunavan)
ummm.. muy buena la comida Toad ..
Gracias Princesa Daisy
Denada ^^^
(Da un codazo a luigi) venga Luigi pidele una CITA ....
¬¬'  >:O
(Susurrando ) OK
:/
emmm.. bueno Daisy te gustaria que te enseñe el castillo
Si... claro..
(Mientras veia el jardin de Peach ) O.O  me encanta tu jardin  ^^
A mi tambien pero yo no lo cuido lo hacen los Toads
aaaa.... pues yo tambien tengo un jardin en mi reino , lo cuido yo misma ^^
Daisy una pregunta 
Dime...
Te gusta no se alguien en particular...
Creo que no porque??
por nada..
(Sigue viendo las flores) guaooo no tenemos estas flores en Sarsaland
:(
Peach que pasa??
:'(
Peach..
(empieza a lloraar) waaaaaaaaaa no te gusta Luigi!! Me imaginava en doble cita tu con Luigi y yo con Mario waaaaaaa
O//////////O Lui...gi
Wiiiiii!!!!!! Te gusta...
No que Luigi esta detras de ti con Mario
emmm.... hola Mario!!
O////////O muchas gracias PEACH!! >:O
continuara......

5 comentarios: